COPARMEX reitera su posición de que no suscribirá el Acuerdo

La Confederación Patronal de la República Mexicana reitera su posición de que no suscribirá el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y Protección de la Economía Familiar en tanto no sea el resultado de un amplio consenso social ya que es improvisado, incompleto e insuficiente.

Posterior a la presentación pública del acuerdo, el Presidente de la República hizo un llamado a seguir enriqueciéndolo con propuestas de la sociedad civil, es precisamente a ese llamado al que en Coparmex hoy hacemos eco con acciones concretas.

La primera de estas acciones será convocar a las organizaciones de la sociedad civil para que aporten sus propuestas y que, finalmente, los acuerdos sean incluyentes y con gran respaldo público.

Es por esto que Coparmex ha convocado a las Organizaciones de la Sociedad Civil a participar en un primer ejercicio de propuestas llamado “Diálogos para la Construcción del Acuerdo que México Necesita” se realizará en la Ciudad de México el próximo jueves 19 de de enero a las 14:00 horas en el Hotel Hyatt Regency Mexico City.

Últimas noticias