Capacitación Coparmex

Organizador

Capacitación Coparmex
Teléfono
38184100 ext. 115, 133 y 181
Email
atencion@coparmexjal.org.mx
REGISTRAR

VER TEMARIO

Ver temario

Next Event

Fecha

May 24 2019 - Jun 07 2019

Horario

4:00 pm - 8:00 pm

Servicio Al Cliente Y Postventa

Objetivos: Adquirir conocimientos y herramientas para mejorar su capacidad de crear experiencias positivas para los clientes en la prestación de servicios.

Perfil: Vendedores de venta personal y telemarketing

Objetivos específicos:

  • Identificar los elementos del servicio e identificarse a sí mismo como uno clave del mismo.
  • Concientizar al participante de la importancia de la orientación al cliente interno y externo en el desempeño de sus funciones.
  • Concientizar al participante de la importancia del cuidado de la imagen personal en la prestación del servicio.
  • Dotar de herramientas al participante para establecer una comunicación más efectiva con clientes internos y externos y manejar de forma más eficaz las quejas.
  • Motivar al participante a emprender un cambio de actitud positivo hacia sí mismo, hacia el cliente y la organización de la que forma parte.
  • Identificar áreas de oportunidad para mejorar el desempeño de la función que cada participante ejerce en la organización.
  • Adquirir algunas herramientas para mejorar el desempeño individual y grupal en la organización.

*Si eres Socio Coparmex obtén un precio especial

Reserva del evento

Me interesa este curso
Available Tickets: Ilimitado
The Me interesa este curso ticket is sold out. You can try another ticket or another date.

Comments are closed.